FOTOGRAFÍA DIGITAL PRÁCTICA. INICIACIÓN Y FUNDAMENTOS. JOSÉ SÁEZ CARABAL

Puede ver su trabajo en:

www.saezcarabal.com

Más detalles


30,00 €   (IVA incluído)

Una aproximación práctica al mundo de la fotografía digital. Una serie de consejos que permiten obtener fotografías digitales de calidad profesional desde el primer momento.

Una guía práctica estructurada en un nivel inicial, especialmente dirigido a aquellos que  deseen iniciarse en el mundo de la fotografía digital. Se describe la técnica mínima necesaria para poder resolver con eficacia las situaciones que se presenten en fotografías cotidianas, sociales o de viajes. Un nivel avanzado para, los que disponiendo de conocimientos amplios de la fotografía tradicional, deseen conocer algo más de la técnica y tratamiento digital.

El libro incluye:

  • Un análisis de los tipos de cámaras fotográficas actualmente en el mercado, así como recomendaciones concretas para su elección.
  • Los fundamentos técnicos de la fotografía digital así como reglas prácticas para aplicar en situaciones concretas.
  • Una introducción a dos técnicas en boga en la actualidad: la fotografía de Alto Rango Dinámico (HDR) y la Fotografía Panorámica.
  • Preguntas frecuentes y la descripción de algunos accesorios fotográficos que en más de una  ocasión nos pueden echar una mano.

EL AUTOR

Valencia 1950, Sagitario

Apasionado de la fotografía, en principio de la analógica y hoy de la nueva fotografía digital, prácticamente lleva toda la vida relacionado con el mundo de la fotografía, formando parte en la actualidad de la Agrupación Fotográfica Valenciana. Enamorado de las luces y paisajes, trata de combinar la iluminación del momento con bellos motivos naturales. Durante años, y aún hoy, sigue emocionándose y sorprendiéndose con el esplendor de los amaneceres y las románticas puestas de sol. Fotógrafo de la naturaleza su objetivo es, a través de sus fotos, concienciar de la belleza inherente de nuestro planeta y la amenaza que se nos cierne: la progresiva e imparable destrucción de nuestro entorno.

Ha aportado fotografías a diversas publicaciones como “Guía de Aves del Puerto de Valencia”, “Guía de flora y fauna submarina del Puerto de Valencia”, “Caminando por la Comunidad Valenciana 5. Los Montes de Peñagolosa”, de Esteban Cuellar, “Caminando por la Comunidad Valenciana 6. El Alto Maeztrazgo”, de Esteban Cuellar. En el año 2009 publicó el libro “Canada: naturaleza por naturaleza. Un recorrido por los parques nacionales de las Montañas Rocosas”. Coautor del libro “Portuarium” publicado en el 2010.

Aunque no se dedica profesionalmente a la fotografía, a lo largo de su trayectoria como fotógrafo ha obtenido diversos créditos. Ha realizado o participado en diversas exposiciones propias o colectivas entre otras, “Huecos y Rincones” (2008) en el Ateneo Marítimo de Valencia, “Canada: naturaleza por naturaleza” (2009) en el Jardín Botánico de Valencia o “Escaparates (2010) en el Adjuntamente de Valencia.

Puede ver su trabajo en:

www.saezcarabal.com

Info@saezcarabal.com

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Carrito  

(vacío)