FOTOFRAFÍA MEJOR PARA VENDER MÁS DEL AUTOR JAVIER SANCHO BOILS

CREA IMÁGENES DE CALIDAD PARA TU TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES

Más detalles


20,00 €   (IVA incluído)

Cada vez compramos más a través de internet por facilidad, precio y confianza.

El estudio de eCommerce en España de 2016 señala que el 74% de los usuarios españoles de Internet compran online: un porcentaje que supone más de 16 millones de clientes. Además, el 72% de internautas investigan en internet los productos que quieren comprar antes de visitar una tienda física.

Si la fotografía del producto no es fiel al artículo recibido puede representar una devolución. Por lo tanto, la fotografía de producto debe comunicar perfectamente qué se vende con la máxima fidelidad, calidad y belleza. Una buena fotografía hace que el cliente se imagine con el producto y produce la emoción de poseerlo. Si la fotografía no es buena, se corre el riesgo de perder la venta y lo que es peor, el cliente.

Otro de los apartados destacados del Estudio de eCommerce en España 2016 se refiere a los condicionantes que desequilibran la balanza a favor de la compra: el precio, la comodidad para realizar cambios y devoluciones, los envíos gratuitos y la transparencia, es en este punto donde la fotografía de producto toma importancia.

Javier Sancho Boils es fotógrafo y creador de plataformas online. En la actualidad es director de ANDANASolutions.com, donde se dedica a potenciar la presencia en internet de empresas y emprendedores proporcionando soluciones web innovadoras y fotografía de producto profesional.

Imparte cursos de fotografía digital y analógica en andanafoto.com, espacio online y presencial para la creatividad y el uso de la fotografía como herramienta de desarrollo personal.

Ha escrito el libro Fotografía mejor para vender más porque es firme defensor de que el argumento de venta más efectivo que puede utilizarse en internet es la fotografía, ya que si el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Carrito  

(vacío)